La Isla de Tabarca, de visita casi obligada por los turistas, debe su nombre actual a Carlos III, que se lo puso en recuerdo de la isla tunecina de Tabarka, antiguamente de posesión española, de allí vinieron los primero pobladores, unos 300 presos la mayoría de origen genoves.
Si quieren darse un baño La Playa de Tarbarca es la mas concurrida, por lo que si quieren tener un día sin aglomeraciones es mejor quedarse en otra zona de las isla, como la Playa del Puerto Viejo. Podrán acceder a la isla desde las poblaciones de Santa Pola, Guardamar, Torrevieja o Alicante.
Si se animan a visitar esta preciosa isla, no olviden pasarse por alguno de sus restaurantes y comer el rico “caldero tabarquí”.
Si esta pensando en visitar la Costa Blanca, en concreto Alicante le recomendamos un par de hoteles donde podrá hospedarse: hotel spa porta maris y hotel nh cristal.
Recuerda que si estas buscando Hoteles en Costa Blanca te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en alicante.
0 comentarios:
Publicar un comentario