El Hotel Betania en Benalmadena es otro de los hoteles de dos estrellas del pueblo malagueño de Benalmádena. Cuenta con más de 50 habitaciones, muy cerca de la playa y del Puerto Marina. Cuenta con cafetería, sala de internet, aire acondicionado, terraza solarium, piscina al aire libre y jardines.
Otro de los hoteles de la zona es el Hotel Best Benalmadena en Benalmadena, en este caso con la categoría de cuatro estrellas. Está situado en primera línea y cuenta con más de 200 habitaciones todas con vistas y completamente equipadas. Entre sus diferentes servicios e instalaciones destacan el restaurante, gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco. Además cuenta con dos piscinas (infantil y adultos) y jacuzzi exterior, servicio de peluquería, lavandería y garaje.
Otro con dos estrellas es el Hotel Balmoral en Benalmadena, con más de 200 habitaciones y muy próximo a la playa. Dispone de zonas verdes, piscinas, mesa de ping-pong y dardos. Además destaca la animación diaria para niños y mayores con juegos, concursos y competiciones deportivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario