Esta preciosa localidad cuenta con hoteles como el Hotel Buenavista, un cuatro estrellas que cuenta con 17 habitaciones, 1 suite y 2 suites junior. Entre algunas de sus instalaciones podrán gozar de un jardín enorme de más de 16.000 metros cuadrados, que ara las delicias de los visitantes que les guste pasear. Además también ofrece al visitante, piscina, sala de lectura, sala de conferencias etc. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones geniales.
También podrán alojarse en el Hotel Ibb Costablanca, un dos estrellas, situado en una zona residencial de la localidad alicantina. Y ofrece al visitante los servicios de piscina y como de aire acondicionado.
Y por ultimo, de momento, el Hotel Palau Verd, otro cuatro estrellas, ideal para los amantes de la naturaleza, ya que cerca de el podrán disfrutar de un paseo por el Parque Natural de Montgó. Este espectacular hotel también esta situado a pocos metros de la playa y cuenta con piscina exterior, chorros de masaje y cortina de agua. Como ven podrán disfrutar de unas vacaciones relajantes, cerca del mar y de la naturaleza.
Disfruten del lugar y de la estancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario