Las soleadas y ajetreadas playas de esta localidad, como la Playa de Levante o la Playa de Mal Pas, cuentan con un nivel de ocupación hotelera muy elevado.
Entre estos hoteles encontramos el Hotel Les Dunes Comodoro, de cuatro estrellas que es el único situado a primera línea de mar en la playa de Levante, que ofrece al visitante habitaciones con terraza y unas vistas al mar Mediterráneo espectaculares. Además también podrán disfrutar de baño, área de cocina y escritorio.
Pero si lo que buscan es comodidad y cercanía con la zona centro de la ciudad, el Hotel Helios, con tres estrellas, es la elección perfecta. Que con sus más de 280 habitaciones con aire acondicionado y calefacción e instalaciones como el parque, el solárium, la piscina etc. Ofrecen al visitante los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones geniales.
Y para finalizar nuestro primer recorrido por algunos de los mejores hoteles de Benidorm les recomendamos que visiten el Hotel Marconi, que también cuenta con la categoría de tres estrellas, situado en primera línea de mar en la Playa de Poniente, que con sus 106 habitaciones divididas en siete plantas, les ofrece los servicios de piscina (situada en la séptima planta), servicio de habitaciones y un salón social.
Disfruten de la estancia.
0 comentarios:
Publicar un comentario