Seguimos de ruta por Marbella y hoy empezamos con el Hotel Gran Meliá Con Pepe, un lujoso cinco estrellas, situado justo encima de la playa y muy cerca del paseo marítimo. Sus instalaciones ofrecen al visitante unas estancias con vistas al mar preciosas, un jardín, restaurante y a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Málaga. Y como no cuenta con piscina, gimnasio, campo de golf, wifi de pago y un largo etc. Que seguro hará de su estancia un placer.
Seguimos con el Hotel Los Monteros otro cinco estrellas que ofrece al visitante mas de 170 habitaciones equipadas con todo detalle, como tv, bañera con hidromasaje, aire acondicionado etc. Sin olvidarnos de la piscina, guardería, gimnasio, campo de golf y otros muchos servicios más que harán de su visita a Marbella un viaje inolvidable.
Y para terminar, de momento, el Hotel Puente Romano, otra elegante cinco estrellas que cuenta con toda clase de detalles para hacer de su estancia unos días llenos de confort y relax. Entre sus servicios encontraran la piscina, campo de golf, tintorería, prensa y wifi de pago entre muchos otros servicios.
Disfruten de la visita y protéjanse del sol.
0 comentarios:
Publicar un comentario