Además en esta preciosa localidad, llamada por los romanos "Aqua Calidae", podrán visitar la piscina termal, que se convirtió en un lugar clave para las civilizaciones antiguas. Alrededor de la piscina hay unas habitaciones para recibir tratamientos curativos.
Otro punto muy visitado es la Fuente de la Mina o "Raig d’en Mel", que apareció gracias a unas extracciones que se hacían en la zona para desecar un campo. El agua de esta fuente suele salir a unos 60º centígrados, algo que convierte la fuente en un lugar muy visitado por la gente de toda la comarca y que corrobora sus cualidades curativas y digestivas.
Y para finalizar nuestro pequeño recorrido, no podemos olvidarnos del Camp dels Ninots, uno de los yacimientos arqueológicos mas importantes de Cataluña.
Disfruten de la historia del lugar y de sus aguas termales.
Si están pensando visitar la Costa Brava, en concreto Caldes de Malavella, les recomendamos algunos hoteles donde podrán alojarse: balneario spa talaso balneario vichy catalan y balneario spa talaso melia golf vichy catalan.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Costa Brava te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en caldes de malavella.
0 comentarios:
Publicar un comentario