Digo nueva, porque hasta ahora hemos visitado algunas de sus playas, Amposta, Deltebre etc. Pero hoy vamos a conocer su naturaleza, sus espacios llenos de verde y de armonía. Esos lugares preferidos por muchos visitantes. La Costa Dorada, está llena de enclaves así.
Algunos de ellos son el Parque Natural de la Serra del Montsant, situado en la comarca del Priorat, en el encontramos la Roca Corbatera el punto más alto de la zona, con 1.163 metros. Este precioso parque cuenta con una de las poblaciones mas ricas, en cuanto a fauna, de Cataluña. El visitante podrá encontrar en el lugar especies como el gato montés o la geneta.
Otro enclave lleno de magia es el Paratge Natural d'Interes Nacional de Poblet, dentro de la comarca de la Conca del Barberà. Una de las especies que forma parte de este precioso paisaje es el tejón. En esta zona el visitante podrá disfrutar de algunas rutas senderistas verdaderamente interesantes.
Estos dos no son los únicos espacios naturales de la Costa Dorada, pero de momento no vamos a visitar ninguno más.
Disfruten del lugar, de su paisaje y de su fauna. No olviden la cámara de fotos.
Si está pensando en visitar la Costa Dorada le recomendamos que visite el siguiente listado con los mejores Hoteles en Costa Dorada.
0 comentarios:
Publicar un comentario