En este trocito de litoral balear, no abundan los acantilados, algo que facilita el acceso al mar, a las pequeñas calas rocosas, ideales para practicar el buceo, o esas preciosas playas vírgenes de la zona.
La Playa Colonia de San Pedro, de arena fina y dibujando un arco, nace a cubierto por la protección del espigón del Club Náutico. Y si seguimos andando encontraremos el Caló des Parral, de arena gruesa y oscura, ambos de aguas limpias y claras.
En la zona disponen de todos los servicios necesarios para disfrutar de un dia de playa agradable. Incluso un paseo marítimo, con bancos en la sombra, para deleitarse con el precioso paisaje que les ofrece la zona. Ambas playas son de acceso fácil, algo que favorece la presencia de bastantes turistas.
Disfruten del baño.
Si están pensando en visitar las Islas Baleares, en concreto la Colonia de San Pedro, les recomendamos algunos hoteles donde podrán alojarse comodamente: hotel sa punta de s´estanyol .
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Islas Baleares te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en colonia san pedro.
0 comentarios:
Publicar un comentario