Es un enclave algo pequeño, pero con una situación estratégica, que lo convierte en un lugar muy turístico. Dispone de ocho playas, tres puertos deportivos y buenos locales de ocio donde disfrutar de una copita al atardecer, después de haber gozado de un día de playa agradable.
Sus zonas de baño se dividen entre el mar Mediterráneo y el mar Menor. En el primero encontramos la Playa del Mojón, la Playa de la Torre Derribada, la Playa de las Salinas, la Playa Punta de las Algas y por ultimo la Playa de la Barraca Quemada.
En la zona del mar Menor, podrán disfrutar de un día de sol y salitre en la Playa de la Mota, la Playa de Villananitos y por ultimo la Playa de la Puntica.
Todas ellas de aguas limpias y arena dorada, con la mayoría de servicios a su alcance para que puedan tener un buen día de playa.
Si están pensando en visitar la Costa Cálida, en concreto San Pedro del Pinatar, les recomendamos algunos hoteles donde podrán alojarse: hotel barcelo lodomar , hotel traiña , apartamentos aguas salinas y hotel neptuno.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Costa Calida te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en san pedro del pinatar.
0 comentarios:
Publicar un comentario