Mataró es una ciudad llena de historia, por ello el visitante no puede irse sin contemplar, por ejemplo las Murallas de Mataró, construidas entre 1569 y 1600.
Y si quieren darse un bañito en la localidad, después de hacer un poco de turismo histórico y cultural, Mataró dispone de mas de dos kilómetros de playas. Todas ellas equipadas con todos los servicios necesarios para pasar un día de sol y playa en agradable compañía. Incluso dispone de las instalaciones para practicar deporte, como porterías y red de voleibol.
A parte de todas estas ventajas cabe destacar que la playa de esta localidad es bordeada por su paseo marítimo, algo que convierte este arenal en un lugar bastante ajetreado.
Empápense de historia y disfruten de la playa.
Si están pensando visitar la Costa del Maresme, en concreto Mataró, le recomendamos algunos hoteles donde podrá alojarse cómodamente: hotel castell de mata , hotel colon y hotel nh ciutat de mataro.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Costa de Maresme te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en mataro.
0 comentarios:
Publicar un comentario