Es una playa arenosa, llena de curvas que marcan un recorrido hasta llegar a la Cala de Talamanca. Las aguas de esta playa no son muy profundas, algo que la convierten, por su seguridad, en un lugar ideal para las familias con niños.
Las vistas que se pueden contemplar desde esta preciosa playa son espectaculares, pues podrán contemplar una vista panorámica de la zona antigua, “Dalt Vila”. Sobre todo de noche este paisaje se convierte en un lugar especial lleno de magia.
La Playa de Talamanca es de fácil acceso, ya sea en coche o incluso con las barquitas que salen del puerto de Ibiza. Aunque si lo prefieren pueden hacer el recorrido desde Ibiza a Talamanca a pie, así disfrutaran del bello paisaje.
Si deciden pasar un día de playa agradable en este arenal, no olviden las sombrillas, pues tiene pocas zonas de sombra.
Protéjanse del sol!
Si están pensando en visitar las Islas Baleares, en concreto la Playa de Talamanca, les recomendamos algunos hoteles donde podrán alojarse: hotel playa real acorn , hotel simbad , hotel ayre ocean drive y hotel argos.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Islas Baleares te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en playa talamanca.
0 comentarios:
Publicar un comentario