A veces relaja más un paseo por la naturaleza que un día de sol y playa.
Hoy vamos a visitar el Parque Natural de Mondragó, este precioso parque se encuentra en una zona con de paisajes, donde mar y tierra se unen en harmonía. Como algún torrente que recorre el monte en busca del mar o encinares donde podrán contemplar una especie de orquídea que abunda en la zona.
Si quieren contemplar las preciosidades que hemos descrito, tendrán que ir hasta el Sudeste de Mallorca, en el municipio de Santanyí. Fue declarado Parque Natural en 1992 y tres años después la directiva europea lo catalogo como Zona de Especial Protección para las Aves. Titulo merecido si tenemos en cuenta que se han catalogado más de 70 especies solo en el parque, entre ellas podrán observar aves como el cormorán moñudo o la gaviota de Audouin, como dato curioso, alguna vez se han posado cerca de las lagunas ejemplares de águila pescadora.
En su precioso paisaje, podrán contemplar los contrastes mas preciosos, acantilados, zonas húmedas, las preciosas calas de s’Amador y ses Fonts de n’Alls.
Disfruten del lugar, de su naturaleza y de su paisaje. No olviden la cámara de fotos y respeten el medio ambiente.
Si estas pensando visitar las Islas Baleares te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en Islas Baleares.
0 comentarios:
Publicar un comentario