Antes del boom turístico este precioso lugar solo contaba con un par de casas de pescadores y poco más. Cuando el tema del turismo llego con fuerza se empezaron a construir zonas urbanizadas, algo que la convirtió en un destino turístico por excelencia, del visitante de Gran Bretaña.
Cala Bona, un trocito de litoral que antiguamente se utilizaba como refugio para los “llaüts” (las barcas de los pescadores, típicas de las islas). Aunque no es totalmente natural pues la mano del hombre intervino, añadiendo toneladas de arena y construyendo cuatro espigones, que la convertían en una cala mas segura, mas protegida del envite de la olas y del viento.
Es una cala con poca profundidad, algo que la convierte en un lugar ideal para el baño de los más pequeños.
Sus aguas color turquesa y su arena blanca, la convierten en un lugar precioso, como la mayoría de enclaves de las Islas Baleares.
Disfruten del baño!
Si esta pensando en visitar las Islas Baleares, en concreto Cala Bona, le recomendamos algunos hoteles donde podrá alojarse: hotel moreyo , apartotel ola isabel , apartamentos isabel y hotel cala bona.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Islas Baleares te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en cala bona.
0 comentarios:
Publicar un comentario