Esta localidad ocupa más de cuarenta kilómetros cuadrados de superficie y la mayoría de ellos son los que forman el Parque Natural de Els Aiguamolls de l’Emporda, de los que hablaremos en otra ocasión.
Su época de máximo esplendor fue durante la Edad Media, por ello durante la primera semana de septiembre se celebra una fiesta en honor a esa forma de vida, llamada “Terra de Trobadors”. Si lo visitan retrocederán en el tiempo, donde caballeros y dragones poblaban las lugares. No pierdan la ocasión de visitar este precioso evento.
Y si queremos darnos un baño en Castello de Empuries, debemos ir a una de las tres playas de las que dispone. La Playa de Can Comes, que esta dentro de la Reserva Natural dels Aiguamolls de l’Emporda. La Playa de Empuriabrava que dispone de todos los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades, entre ellas el acceso para personas con discapacidades. Y por ultimo La Playa de la Rubina, conocida popularmente como la playa salvaje.
Disfruten del paisaje y relájense.
Si están pensando en visitar la Costa Brava, en concreto Castello de Empuries, les recomendamos algunos hoteles donde podrá alojarse: hotel emporium , hotel de la moneda , hotel xons platja y hotel ampuria inn.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Costa Brava te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en castello de empuries.
0 comentarios:
Publicar un comentario