Como curiosidad de esta localidad, cabe recordar que a mediados del siglo XIX cuando se fundo Son Servera, los fundadores se cambiaron el apellido y pasaron a llamarse Servera, no se conoce el motivo exacto, pero la verdad es que la tradición popular lo confirma.
Vamos ha empezar con algunas playas de la zona, para que puedan tener un día de playa, en un lugar precioso.
Cala Bona, antiguamente este trocito de litoral baleare se utilizaba para proteger a las barcas pesqueras. Esta playa tiene poco pendiente y poca profundidad, algo que la convierte en perfecta para las familias con niños.
Cala Millor es una playa urbana que dispone de todos los servicios, entre ellos el acceso para personas minusválidas. Como curiosidad cabe decir que desde este arenal se han avistado delfines. Otra preciosa playa es la Cala sa Marjal.
Y si quieren un día de playa tranquilo, la Playa de Port Roig es la elección perfecta. Por ultimo Port Vell, que como su nombre indica antiguamente fue un puerto, actualmente conserva el malecón y es una zona de baño poco ajetreada.
Disfruten del sol y de las aguas de este lugar excepcional.
Si están pensando en visitar las Islas Baleares, en concreto Son Servera, le recomendamos algunos hoteles donde podrán alojarse: hotel pula suites golf & spa , hotel son corb , hotel golf punta rotja eurotel y hotel stil pula suites.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Islas Baleares te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en son servera.
0 comentarios:
Publicar un comentario