La zona de la playa se encuentra en el paseo marítimo de levante, en la llamada Avenida de Alcoy. Sin duda alguna, y aunque en verano en cualquier rincón de Benidorm hay gente, esta es de las zonas más concurridas y transitadas. Toda la avenida está llena de bares y discotecas, pero nosotros resaltaremos algunas, las más conocidas.
Viniendo desde la zona del castillo, de los primeros que encontraremos será el The Guinness. A pesar de su nombre inglés, y estar ambientado como si de un bar inglés se tratara en él la música que se puede escuchar es pop y pachanga en español normalmente. El local tiene una amplia zona para bailar y por supuesto, toda clase de cerveza guinness.
A continuación nos encontraremos con KU Playa. De entre las grandes discotecas, es de las más cool de Benidorm. En Ku Playa, practicamente cada noche de verano montan una fiesta diferente: noche blanca, noche hawaiana...Fue reformada no hace mucho y por ello es de las más modernas, ambientada con decoración maya-hinca. La música es house comercial. Y tras pasar el local encontraremos una magnífica terraza con otra barra y sofás para sentarse y disfrutar de la noche.
Después de Ku, se encuentra Richard New Look Playa. Tras subir unas pequeñas escaleras entraremos al local. Es un local amplio, practicamente recubierto de espejos, digamos que no tiene tanto glamour, pero es practicamente la única discoteca grande en la playa en la que se puede disfrutar de música española y pachangueo. Por ello es la elección de muchos de los turistas españoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario