- Playa Tamarit: es una playa urbana, con todos los servicios que estas tienen. Como peculiaridad destacaremos su limpieza y que está situada junto a un antiguo muelle salinero. El paisaje del sol reflejando en las montañas de sal era espectacular.
- Playa El Pinet: playa virgen a la que tan sólo se puede acceder andando, también está situada junto al Parque Natural de las Salinas, por lo que el paisaje es espectacular.
- Playa La Gola: playa no urbana, sólo se puede acceder caminando desde las dos playas anteriormente citadas. La característica principal es que en ella hay una zona reservada para hacer kitesurf.
- Playa Lisa: con todos los servicios de una playa urbana. A destacar la escuela de windsurf que en hay en ella y una zona con alquiler de patinetes.
- Gran Playa: es la playa principal de Santa Pola, por ello hay chiringuitos, barracas, zonas de patinete, windsurf...
- Playa de Levante: playa urbana con todos los servicios. Además, es especialmente accesible para personas discapacitadas.
- Playa Varadero: es una playa urbana, su característica principal es estar situada junto al varadero de Santa Pola.
En cuanto a Calas, no hay tantas que destacar, así que citaremos las tres principales que son: Cala de Santiago Bernabeu, Cala de Santa Pola del este y el conjunto de calas, Calas del Cabo. En las Calas del Cabo si hay chiringuitos y la zona está protegida por su valor medioambiental y paisajístico. Además en este conjunto de calas está la ermita y la playa de esta.
Si tenéis pensado viajar a Santa Pola este verano, nosotros os recomendamos alojarse en el hotel patilla, el hotel jm santa pola o el hotel summa stella maris.
0 comentarios:
Publicar un comentario