Sus 20 km de litoral cuentan con trece playas, de arena, grava y palmerales. Entre ellas, encontramos: la Playa de Torrevermega, Playa de Tajo de la Soga, Playa de Torremuelle, Playa Bil Bil, Playa de Carvajal.
Podríamos dividir las playas de Benalmádena en dos categorías, en la zona oriental son amplias y espigadas, con todo el equipamiento necesario para los usuarios. Y en la zona occidental son playas rocosas, tranquilas y la mayoría se encuentran separadas por acantilados. Donde podrá practicar los deportes de la pesca y el submarinismo.
Como dato curioso, en Benalmádena, encontraremos la primera playa nudista de España, llamada Benalnatural.
Siempre hay alternativas a un día de sol en la playa, y una de ellas es visitar el Selwo Marina, así se llama el parque de fauna marina de la localidad, donde podrán visitar, entre otras especies, delfines y pingüinos.
Si les gusta la pesca, en Benalmádena encontraran alguna zona ideal para practicar su afición. No olviden las cañas!!
Si esta pensando visitar la Costa del Sol, en concreto Benalmádena, le recomendamos algunos hoteles donde podrá hospedarse: hotel complejo pintores - velazquez , hotel siroco , hotel san fermin y hotel alay.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Costa del Sol te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en benalmadena.
0 comentarios:
Publicar un comentario