Un lugar especial que deben visitar, son los Jardines de la Muralla, jardines construidos encima de la antigua fortaleza que recorría los limites del pueblo. En este enclave podremos encontrar diferentes especies vegetales y desde el mirador contemplar unas vistas magnificas del mar.
Como buen punto turístico que es, dispone de varias playas donde darse un bañito, como la Playa de Cabo Rocoso, con arena oscura de grano medio, ideal para practicar en ella el windsurf o la vela. La Playa Calahonda, de arena dorada y aguas limpias ideal para la práctica del submarinismo o la pesca.
Siguiendo nuestro recorrido podremos encontrar la Playa del Bombo, justo al lado de un acantilado. La Playa del Faro, lugar lleno de pequeñas calitas, ideal para ir con la familia o con la pareja. La Playa del Chaparral, perfecta para echar la caña y relajarse con el trasfondo de las olas. Y por ultimo la Playa de la Butibamba, conocida también como "La Cala", es una playa situada en la urbe, lo que la convierte en la más ambientada durante la noche.
Sobre todo, si tienen la ocasión paseen por sus calles, es un ambiente magico, todo blanco, lleno de luz, inolvidable.
Si están pensando en visitar la Costa del Sol, en concreto Mijas, le recomendamos algunos hoteles donde podrá alojarse: hotel hacienda puerta del sol , hotel mijas , hostal rancho la paz y balneario spa talaso club oceano.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Costa del Sol te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en mijas.
0 comentarios:
Publicar un comentario