Si queremos disfrutar de un día de sol con la fabulosa estampa de la Torre de Hércules a nuestro lado, sólo tenemos que visitar alguna de las playas que la rodean. La más cercana es la Playa de Las Lapas, un poco más lejos encontramos la Playa de San Amaro y la Playa de Las Adormideras, todas caracterizadas por su tranquilidad y el entorno natural y salvaje que las rodea, muy típico de los verdes acantilados de las Rías Altas. Aunque la más amplia quizás sea la Playa de Las Lapas.
Lejos del centro de A Coruña encontramos la Playa de Oza, un arenal encantador y muy tranquilo, ideal para refugiarse del viento y de las olas. Asimismo, cerca del Parque del Monte San Pedro también encontramos otro famoso arenal en A Coruña, la Playa de San Roque, de arena fina y muy resguardado del viento.Aunque es posible llegar a todos los arenales de A Coruña a pie (a través del paseo marítimo), si no deseamos caminar disponemos de varias líneas de autobús que cubren la zona de playas. Para ir a la playa de Oza es más que recomendable coger el autobús, ya que caminando podemos tardar unos 30-45 minutos desde el centro y en verano, aunque las temperaturas son muy agradables, podemos fatigarnos.
Si estás pensando en visitar A Coruña, te recomendamos el hotel riazor o el hotel avenida
Recuerda que si estás buscando un Hoteles en Rias Altas te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en a coruña



0 comentarios:
Publicar un comentario