Esta localidad, junto con la Playa del Trabucador y la Península de la Banya, cubren una parte del Delta del Ebro, importante humedal del cual hablaremos en otro momento.
La Playa del Trabucador, de gran renombre por su situación, es un trozo de tierra, de unos 5km de longitud y unos 130m de ancho, que sale al mar. Estar en esta playa es una sensación especial, es como una isla, pero esta unida a la península. Suele ser una playa tranquila y poco frecuentada. La Playa del Trabucador limita por un lado con la Bahía del Alfacs, la bahía mas grande de Europa, els Alfacs es una zona ideal para practicar deportes náuticos, como vela, piragüismo etc. Ya sea en verano o durante todo el año. Pues se encuentra casi totalmente protegida por la Península de la Banya y la misma barra del Trabucador. Y al otro lado de la bahía, encontramos el mar abierto, ideal para deportes como el windsurf, kitesurf, ya que la marinada sopla casi todas las tardes del año.
No olviden que están dentro del Delta del Ebro , si pueden disfrutar de este lugar, no pierdan la ocasión de ver una puesta de sol en un paseo por la zona. Es una sensación mágica.
Si esta pensando hacer un poco de turismo por la Costa Dorada en concreto Sant Carles de la Rápita, le recomendamos algunos hoteles donde podra hospedarse: hotel la rapita , hotel carlos iii , hotel montsia.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Costa Dorada te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en san carles de la rapita.
0 comentarios:
Publicar un comentario