Riveira destaca por sus playas, muy parecidas a las de las Rías Baixas por su situación en el interior de la Ría de Arousa. Se trata de arenales muy grandes de arena fina y escaso oleaje. También por su gastronomía, en los restaurantes del paseo principal podemos encontrar un montón de marisquerías para disfrutar de los exquisitos manjares de las aguas gallegas. Su encanto también reside en el propio casco viejo, perfectamente conservado. Por la noche, Riveira también es sinónimo de diversión. No hay macrodiscotecas, pero la zona de pubs se llena de gente con ganas de marcha hasta el amanecer.
Y si nos cansamos de la playa, cerca de Riveira podemos visitar las Dunas de Corrubedo, un complejo dunar increíble con más de más de 20 metros de altura. En verano destaca la Festa da Dorna, una celebración caracterizada por el carácter histórico de los juegos que se organizan, como el concurso de vuelo sin motor, la carrera de carrilanas o la regata de embarcaciones hechas a mano. El programa de la Festa da Dorna incluye conciertos y atracciones para niños.
Si están pensando en visitar Riveira, te recomendamos el hotel oca rio azor o el hotel lombia
Recuerda que si estás buscando un Hoteles en Rias Altas te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en ribeira
0 comentarios:
Publicar un comentario