En este pequeño itinerario van a conocer algunas de las calas o playas mas cercanas a la localidad, como: Cala Estància, playa de arena blanca y fina, que por su cercanía con S’Arenal, la playa mas grande de Mallorca, la convierten en un lugar ajetreado. Esta playa tiene acceso para personas con discapacidad. Otro enclave precioso cerca del Palacio de Marivent, que es una de las residencias estivales de la Familia Real. Es la Cala Major, que por su condición urbana la convierten en una de las más ajetreadas en verano.
Y aquí tenemos una playa con un nombre curioso, Playa Ciutat Jardí, en ella a parte de un buen lugar para disfrutar de un día de sol, podrán contemplar el Fortí Torre d’en Pau, que se construyo para defender la bahía de Palma, de un posible ataque de EE UU durante la Guerra de Cuba. Esta playa se suele llenar de familias, pues sus condiciones son perfectas para el baño de los más pequeños, poco oleaje, limpia, arena fina, poco pendiente etc.
Y por ultimo, la Playa de Palma, no podemos olvidarnos de la playa con el nombre de la localidad. Playa de arena fina, lugar de baño ajetreado, pero ideal para un día de sol y salitre, y con todos los servicios al alcance del usuario.
Si esta pensando visitar las Islas Baleares, en concreto Palma de Mallorca, le recomendamos algunos hoteles donde podrá alojarse cómodamente: hotel majorica , hotel la cala , hotel gala y hotel the st.regis mardavall resort, mallorca.
Recuerda que si estás buscando Hoteles en Islas Baleares te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en palma de mallorca.
0 comentarios:
Publicar un comentario