Avilés destaca también por sus parques.
El Parque del Muelle ha sido construido en antiguos terrenos del mar, muy cerca de la ría. Con un recorrido por el parque veremos que tiene numerosos monumentos, entre ellos un monumento a la foca, símbolo de la ciudad.

El Parque de Carbayedo se sitúa un poco más alejado del centro de la ciudad. Es una zona verde rodeada de huellas de la antigua villa. También podemos encontrarnos representaciones de la arquitectura popular, el hórreo.
Y finalmente el mayor de ellos es el Parque de Ferrera. Está dividido en dos zonas, la de "estilo inglés" y el "Jardín Francés". El parque está dotado de un estanque acuático, zonas de descanso, aula de medioambiente... Un buen paseo para respirar aire puro.
Para otra alternativa, Avilés cuenta con un paseo marítimo bordeando la línea fluvial de la ría de Avilés. Es una zona más abrigada pero cuenta con su propio arenal, la Playa de las Salinas.Si estás pensando en viajar próximamente a Avilés, te recomendamos que te hospedes en el hotel silken villa de aviles o en el hotel nh palacio de ferrera.
Recuerda que si estás buscando un Hoteles en Asturias te recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores Hoteles en aviles.



0 comentarios:
Publicar un comentario