Si lo que buscáis es una
playa tranquila, sin el agobio y el gentío de las playas principales. Podéis optar por la
playa del Paraíso en Villajoyosa.
Villajoyosa está al lado de
Benidorm, a unos quince minutos en coche.
Esta playa está apartada de la ciudad y ofrece tranquilidad y aguas claras. Es una playa de cantos blancos propia del mismo Caribe. Tiene servicio de sombrillas y hamacas. Uno de las ventajas más importantes que presenta la playa del Paraíso es que mientras todas las playas de los alrededores (Villajoyosa y Benidorm) están saturadas y cuesta muchísimo encontrar aparcamiento; la playa del Paraíso ofrece grandes explanadas para aparcar.
Además, si te apetece tomar algo, no te verás obligado a salir de la playa. En la playa del Paraíso hay dos chiringuitos en la misma playa. Estos son de madera y ambientados al más puro estilo caribeño/hippie.
A la playa del Paraíso no sólo acude la gente por el día. Al atardecer y por la noche la gente acude allí porque la playa cobra una magia especial. Los chiringuitos iluminados con velas, las hamacas colgadas de palmera a palmera, la brisa de la noche y poder ver las estrellas sin ningún edificio alrededor…te hacen sentir en el paraíso. Si todo esto lo acompañas de una copa, refresco o cóctel y buena compañía, tienes una noche perfecta asegurada.
Aquí abajo dejo un mapa con la situación exacta.
Ver mapa más grande
0 comentarios:
Publicar un comentario