Nigrán es otro de los epicentros del turismo en las Rías Baixas. El principal atractivo son sus playas kilométricas, playa América y la playa de Panxón, ambas rodeadas de un pequeño complejo dunar y de un fantástico paseo para andar en bici o practicar ejercicio físico. Nigrán, en Pontevedra, es uno de los destinos preferidos por la tranquilidad que nos ofrece un municipio pequeño y por todos los servicios que aglutina a pesar de su tamaño (taperías, restaurantes, pastelerías, supermercados). En Nigrán encontraremos alojamientos a escasos metros de la playa, ideales para salir con los puesto a darse un chapuzón.
Nigrán es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía gallega. Aqui encontraremos varios establecimientos ambientados en la época rural, donde podemos degustar riquísimas tapas de pulpo, chorizo al infierno, embutidos de la tierra o pescadito frito. Para buenas mariscadas, las que sirven en los restaurantes del paseo de
Baiona, otro punto fuerte del turismo en las
Rías Baixas situado a escasos kilómetros de
Nigrán. La proximidad de
Nigrán con el centro de
Baiona es ideal para disfrutar de la movida nocturna de esta zona sin tener que renunciar a la tranquilidad y a las hermosas playas.
Nigrán también está muy cerca de
Vigo, a unos 15 minutos en coche y 25 en autobús metropolitano, y de otros puntos de interés turístico, por lo que nos puede dar mucho juego.
En verano, el ayuntamiento de
Nigrán organiza un sinfín de actividades acuáticas y culturales para que grandes y pequeños no tengan tiempo a aburrirse en vacaciones. Exposiciones, cursos de windsurf y conciertos al aire libre son sólo algunas de las propuestas que nos traen cada verano.
Si estás pensando en visitar
Nigrán te recomendamos que te hospedes en:
hotel tryp los galeones o en el
hotel ipanemaTe recomendamos que visites el siguiente listado con los mejores
hoteles rias baixas
0 comentarios:
Publicar un comentario